NUESTROS NUEVOS FICS
EN BUSCA DEL AMOR
CAPITULO 1:
ANGELICA:
Yo era una persona como otra cualquiera, vivía mi vida
cotidiana normal, iba a ha la escuela privada de Seúl , que era para estratos
medios y cualquiera podía ir.
Hace 2 cambiaron la
escuela a mixta por que antes era femenina , una parte de mi personalidad es
que me encanta la música en especial el kpop
, toco la guitarra y me encantan los doramas. La verdad es que yo no soy
coreana soy una chica colombiana que por asuntos de trabajo de sus padres se
tuvieron que mudar al país .
Hola me llamo Angélica
y mi historia comenzó cuando tenía 12 años,. Era el primer año de la
preparatoria y estaba muy emocionada por entrar a la escuela y estar de nuevo
con mis 5 amigas que no había visto hace más de un mes , mi amiga #1 era park
shie hye, la #2 era Jessica que era una chica estado unidense , la #3 era yubin
, la #4 era my nyu y por último la #5
que era mi mejor amiga johee.
Cuando llegue al salón de clases no sentamos juiciosamente
por que el profesor jae joong había llegado , llevamos 15 minutos de clase
cuando de pronto se abrió la puerta y era la directora y detrás de ella había
un chico. Este chico me llamo mucho la atención ya que era muy atractivo, según
mis cálculos media 1,75 era peli rojo, delgado y con unos ojos café chocolate. Era muy pero muy atractivo yo
no sabía que decir, me puse roja porque voltio a mirarme y me puse roja , baje
la cabeza y conté hasta 5 y me
tranquilice; cuando la directora se fue
aquel muchacho se presento y dijo “hola me llamo yoon Jung “ soy de
corea pero viví en los estados unidos durante mi infancia y me agradaría
conocerlos a todos ustedes .
“ yoon Jung que nombre tan interesante me pregunte” , yoon
Jung le pregunto al profesor que en donde se sentaba , el profesor le dijo “
siéntate hay en el puesto vacio” al pie de Angélica cuando iba para su puesto
me puse blanca como un fantasma y es
como si hubiera muerto y vuelto a revivir , el me sonrió y sentó, “ yoon Jung
un chico tan atractivo al pie mío no lo podía creer”
YOON JUNG:
Yo no podía creer que estaba de vuelta en el país donde
había nacido , me encantaba Seúl , después de vivir más de 12 casi 13 años en los estados unidos ya era
suficiente, llegué hace un mes y anhelaba el día de entrar a clases . al siguiente
me levante temprano y me hice ese peina como el que tiene Kim hyun joong en
playful kiss, cuando me fui a ir para la escuela mis padres se ofrecieron a
llevarme en carro para que no llegara
tarde .
Cuando llegue a la dirección vi a la directora la cual tenía
cara de bruja “ sin ofender pero yo nunca insulto a nadie pero esta señora
tenía la cara de mi mama cuando se pone brava pero en este caso esa cara era
permanente, cuando llegue al salo de clase me fije en mis nuevos compañeros
de clase
pero me fije en una persona en especial, era una chica muy hermosa no
comparaba tal belleza tenia unos labios rosa carmesí , ojos cafés claros llegando a un color avellana y pelo café como
el color del chocolate dulce . AISHHH CREO Q ME GUSTO me dije en la mente, le
pregunte al profesor que en donde me sentaba el me dijo “ siéntate en el puesto vacio” el que está al
lado de Angélica, cuando fui a ir a mi puesto vi que se puso blanca como un
fantasma , me senté y le saque una
sonrisa.
Al terminar las clases me le acerque y le dije “
hola , mucho gusto en conocerte , me arias el favor de mostrarme la escuela y ella acepto , al terminar el
recorrido le di las gracias , me di
cuenta de que se sonrojo y bajo la cabeza y con la mano levantada me dijo adiós
.
ANGELICA:
Cuando terminamos el recorrido por la escuela , me agradeció
y me sonroje , baje la cabeza y can la mano arriba me despedí , cuando llegue a casa mi mama
me miro y me dijo “ como te fue en el
colegio” yo le respondí “ bien mami
estuvo normal nada novedoso, subí a mi cuarto y me puse a hacer tareas pero las
cuales me quedaron un poco mal hechas de estar en yoon Jung , no me lo podía
quitar de la cabeza . me recosté en la cama y pensando en el ya deseaba que
fuera mañana… MALDITA SEA NO PODIA DEJAR DE PENSAR EN EL.
ESPERO QUE LES GUSTE... ESPEREN EL PRÓXIMO CAPITULO
Y EL NUEVO QUE ES DOS HISTORIAS CRUZADAS
CAPITULO 1:
ANGELICA:
Yo era una persona como otra cualquiera, vivía mi vida
cotidiana normal, iba a ha la escuela privada de Seúl , que era para estratos
medios y cualquiera podía ir.
Hace 2 cambiaron la
escuela a mixta por que antes era femenina , una parte de mi personalidad es
que me encanta la música en especial el kpop
, toco la guitarra y me encantan los doramas. La verdad es que yo no soy
coreana soy una chica colombiana que por asuntos de trabajo de sus padres se
tuvieron que mudar al país .
Hola me llamo Angélica
y mi historia comenzó cuando tenía 12 años,. Era el primer año de la
preparatoria y estaba muy emocionada por entrar a la escuela y estar de nuevo
con mis 5 amigas que no había visto hace más de un mes , mi amiga #1 era park
shie hye, la #2 era Jessica que era una chica estado unidense , la #3 era yubin
, la #4 era my nyu y por último la #5
que era mi mejor amiga johee.
Cuando llegue al salón de clases no sentamos juiciosamente
por que el profesor jae joong había llegado , llevamos 15 minutos de clase
cuando de pronto se abrió la puerta y era la directora y detrás de ella había
un chico. Este chico me llamo mucho la atención ya que era muy atractivo, según
mis cálculos media 1,75 era peli rojo, delgado y con unos ojos café chocolate. Era muy pero muy atractivo yo
no sabía que decir, me puse roja porque voltio a mirarme y me puse roja , baje
la cabeza y conté hasta 5 y me
tranquilice; cuando la directora se fue
aquel muchacho se presento y dijo “hola me llamo yoon Jung “ soy de
corea pero viví en los estados unidos durante mi infancia y me agradaría
conocerlos a todos ustedes .
“ yoon Jung que nombre tan interesante me pregunte” , yoon
Jung le pregunto al profesor que en donde se sentaba , el profesor le dijo “
siéntate hay en el puesto vacio” al pie de Angélica cuando iba para su puesto
me puse blanca como un fantasma y es
como si hubiera muerto y vuelto a revivir , el me sonrió y sentó, “ yoon Jung
un chico tan atractivo al pie mío no lo podía creer”
YOON JUNG:
Yo no podía creer que estaba de vuelta en el país donde
había nacido , me encantaba Seúl , después de vivir más de 12 casi 13 años en los estados unidos ya era
suficiente, llegué hace un mes y anhelaba el día de entrar a clases . al siguiente
me levante temprano y me hice ese peina como el que tiene Kim hyun joong en
playful kiss, cuando me fui a ir para la escuela mis padres se ofrecieron a
llevarme en carro para que no llegara
tarde .
Cuando llegue a la dirección vi a la directora la cual tenía
cara de bruja “ sin ofender pero yo nunca insulto a nadie pero esta señora
tenía la cara de mi mama cuando se pone brava pero en este caso esa cara era
permanente, cuando llegue al salo de clase me fije en mis nuevos compañeros
de clase
pero me fije en una persona en especial, era una chica muy hermosa no
comparaba tal belleza tenia unos labios rosa carmesí , ojos cafés claros llegando a un color avellana y pelo café como
el color del chocolate dulce . AISHHH CREO Q ME GUSTO me dije en la mente, le
pregunte al profesor que en donde me sentaba el me dijo “ siéntate en el puesto vacio” el que está al
lado de Angélica, cuando fui a ir a mi puesto vi que se puso blanca como un
fantasma , me senté y le saque una
sonrisa.
Al terminar las clases me le acerque y le dije “
hola , mucho gusto en conocerte , me arias el favor de mostrarme la escuela y ella acepto , al terminar el
recorrido le di las gracias , me di
cuenta de que se sonrojo y bajo la cabeza y con la mano levantada me dijo adiós
.
ANGELICA:
Cuando terminamos el recorrido por la escuela , me agradeció
y me sonroje , baje la cabeza y can la mano arriba me despedí , cuando llegue a casa mi mama
me miro y me dijo “ como te fue en el
colegio” yo le respondí “ bien mami
estuvo normal nada novedoso, subí a mi cuarto y me puse a hacer tareas pero las
cuales me quedaron un poco mal hechas de estar en yoon Jung , no me lo podía
quitar de la cabeza . me recosté en la cama y pensando en el ya deseaba que
fuera mañana… MALDITA SEA NO PODIA DEJAR DE PENSAR EN EL.
ESPERO QUE LES GUSTE... ESPEREN EL PRÓXIMO CAPITULO
Y EL NUEVO QUE ES DOS HISTORIAS CRUZADAS
