viernes, 20 de abril de 2012

KPOPERS COLOMBIA , YO AMO EL KPOP

NUESTROS NUEVOS FICS

EN BUSCA DEL AMOR


CAPITULO 1:
ANGELICA:
Yo era una persona como otra cualquiera, vivía mi vida cotidiana normal, iba a ha la escuela privada de Seúl , que era para estratos medios y cualquiera podía ir.
Hace 2  cambiaron la escuela a mixta por que antes era femenina , una parte de mi personalidad es que me encanta la música en especial el kpop  , toco la guitarra y me encantan los doramas. La verdad es que yo no soy coreana soy una chica colombiana que por asuntos de trabajo de sus padres se tuvieron que mudar al país .
Hola me llamo Angélica  y mi historia comenzó cuando tenía 12 años,. Era el primer año de la preparatoria y estaba muy emocionada por entrar a la escuela y estar de nuevo con mis 5 amigas que no había visto hace más de un mes , mi amiga #1 era park shie hye, la #2 era Jessica que era una chica estado unidense , la #3 era yubin , la #4 era my nyu  y por último la #5 que era mi mejor amiga johee.
Cuando llegue al salón de clases no sentamos juiciosamente por que el profesor jae joong había llegado , llevamos 15 minutos de clase cuando de pronto se abrió la puerta y era la directora y detrás de ella había un chico. Este chico me llamo mucho la atención ya que era muy atractivo, según mis cálculos media 1,75 era peli rojo, delgado y con unos ojos  café chocolate. Era muy pero muy atractivo yo no sabía que decir, me puse roja porque voltio a mirarme y me puse roja , baje la cabeza y conté hasta  5 y me tranquilice; cuando la directora se fue  aquel muchacho se presento y dijo “hola me llamo yoon Jung “ soy de corea pero viví en los estados unidos durante mi infancia y me agradaría conocerlos a todos ustedes .
“ yoon Jung que nombre tan interesante me pregunte” , yoon Jung le pregunto al profesor que en donde se sentaba , el profesor le dijo “ siéntate hay en el puesto vacio” al pie de Angélica cuando iba para su puesto me puse blanca como un fantasma  y es como si hubiera muerto y vuelto a revivir , el me sonrió y sentó, “ yoon Jung un chico tan atractivo al pie mío no lo podía creer”
YOON JUNG:
Yo no podía creer que estaba de vuelta en el país donde había nacido , me encantaba Seúl , después de vivir más de  12 casi 13 años en los estados unidos ya era suficiente, llegué hace un mes y anhelaba el día de entrar a clases . al siguiente me levante temprano y me hice ese peina como el que tiene Kim hyun joong en playful kiss, cuando me fui a ir para la escuela mis padres se ofrecieron a llevarme en carro para que no llegara  tarde  .
Cuando llegue a la dirección vi a la directora la cual tenía cara de bruja “ sin ofender pero yo nunca insulto a nadie pero esta señora tenía la cara de mi mama cuando se pone brava pero en este caso esa cara era permanente, cuando llegue al salo de clase me fije en mis nuevos compañeros de  clase  pero me fije en una persona en especial, era una chica muy hermosa no comparaba tal belleza tenia unos labios rosa carmesí , ojos cafés claros  llegando a un color avellana y pelo café como el color del chocolate dulce . AISHHH CREO Q ME GUSTO me dije en la mente, le pregunte al profesor que en donde me sentaba el me dijo  “ siéntate en el puesto vacio” el que está al lado de Angélica, cuando fui a ir a mi puesto vi que se puso blanca como un fantasma  , me senté y le saque una sonrisa.
Al terminar las clases me le acerque y le dije “ hola , mucho gusto en conocerte , me arias el favor de mostrarme la escuela y ella acepto , al terminar el recorrido le di las gracias  , me di cuenta de que se sonrojo y bajo la cabeza y con la mano levantada me dijo adiós .
ANGELICA:
Cuando terminamos el recorrido por la escuela , me agradeció y me sonroje , baje la cabeza y can la mano arriba me  despedí , cuando llegue a casa mi mama me  miro y me dijo “ como te fue en el colegio”  yo le respondí “ bien mami estuvo normal nada novedoso, subí a mi cuarto y me puse a hacer tareas pero las cuales me quedaron un poco mal hechas de estar en yoon Jung , no me lo podía quitar de la cabeza . me recosté en la cama y pensando en el ya deseaba que fuera mañana… MALDITA SEA NO PODIA DEJAR DE PENSAR EN EL.
ESPERO QUE LES GUSTE... ESPEREN EL PRÓXIMO CAPITULO
Y EL NUEVO QUE ES DOS HISTORIAS CRUZADAS